Los ejercicios de sonido son una parte importante de la terapia del habla. El terapeuta a menudo repasa los sonidos de las letras y las palabras. El terapeuta le muestra al niño cómo decir la palabra o hacer el sonido. Incluso pueden demostrar cómo mover la lengua al pronunciar ciertas palabras. El terapeuta puede masajear la cara y realizar ejercicios de lengua, labios y mandíbula para fortalecer la mandíbula. Nuestros terapuetas, trabajan en estrecha colaboración con su niño durante las sesiones, para así identificar las fortalezas, así como las debilidades en las áreas de comprensión y expresión del lenguaje, para la elaboración más eficiente de planes de trabajo personalizados para cada paciente.
El retraso en él habla puede causar problemas para escuchar, leer y escribir. Las habilidades de lectura y alfabetización pueden ayudar significativamente en la comunicación.
Detectamos:
¿Cuáles son los beneficios de la terapia del habla para los niños?
La terapia del habla se enfoca en mejorar los músculos del habla a través de ejercicios especiales. Los ejercicios del habla implican repetir sonidos e imitar.
Todos los derechos reservados | Programa Interactivo de Aprendizaje Megabrain